ESPACIOS PROTEGIDOS 

El otro día cuando me dijeron que en la wiki os tendría que hablar sobre los espacios protegidos y como no sabía lo que era lo mire en internet y encontré que los espacios protegidos son lugares que están protegidos porque en su interior hay animales que están en peligro de extinción también para poner más información he buscado que es un guardabosque y he encontrado que es una perona que trabaja dentro de un espacio protegido y e encarga que a lo seres vivos que hay dentro no le pase nada.

EJEMPLOS

La Alfranca es un espacio protegido que se encuentra en Aragón, Zaragoza. Allí podemos encontrar un paisaje muy bonito y animales como por ejemplo: Garzas y cigüeñas.

 El otro dia mis amigos fueron al parque natural de Doñana es muy bonito y me contaron como es  y me lo estudie para contarlo en la wiki el espacio protegido de Doñana se encuentra en la comunidad autonoma de Andalucía en la provincia de Huelvase

pueden encontrar  mas de 300 especies de aves en el año el pato real y la lechuza.

El parque natural del Moncayo es un espacio protegido, se encuentra en la zona del Moncayo, y se pueden encontrar animales como Jabalíes y perdices.

¿QUÉ SON LOS ESPACIOS PROTEGIDOS?

Aquí tenemos un vídeo en el que nos enseña el espacio protegido de la alfranca